Características de las tarjetas de crédito Wi Zink February 4, 2017

El portal de servicios financieros Wi Zink comenzó a operar en mayo de 2016. Anteriormente, esta plataforma era conocida como el servicio online de Bancopopular-e. Con esta nueva formulación se buscó proveer mejores prestaciones a los clientes de la compañía.

A través de Wi Zink podremos acceder a una tarjeta de crédito Visa Wi Zink con un límite de crédito de 5.000 euros. La principal ventaja de esta tarjeta es que no pagaremos cuotas anuales de mantenimiento o renovación.

¿Cómo solicitar una tarjeta Wi Zink?

Hay tres opciones para poder adquirir una de estas tarjetas:

  • Podemos hacer el trámite de forma online a través del portal de Wi Zink
  • Comunicarnos telefónicamente con la compañía
  • Realizar la solicitud personalmente en alguno de los stands de Wi Zink ubicados en centros comerciales. También podremos acercarnos a las oficinas Wi Zink que formen parte del Banco Popular

Es importante tener en cuenta que para poder acceder a esta línea de tarjetas deberemos contar con la mayoría de edad y percibir algún tipo de ingreso mensual comprobable.

Wi Zink realizará una análisis de nuestro historial crediticio luego de recibir la solicitud, por lo tanto puede ser que la solicitud sea rechazada si contamos con deuda registrada.

Puedes consultar más información sobre los requisitos de las tarjetas Wi Zink en Alerta Bancos

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *