Conoce las insuperables tarifas de Jazztel March 10, 2017

Ahora chatear, navegar y hablar será más accesible que nunca. Porque Jazztel no sólo es el operador de telefonía que ofrece los mejores servicios del país, sino también con la conexión a internet más veloz y segura para tu móvil o tu hogar. 

¿No conoces aún las tarifas hablar y navegar Jazztel?, estás perdiéndote de la mejor comunicación. 

Ingresa ahora a la página oficial para convertirte en un cliente y poder elegir entre:

  • Pack Ahorro con línea de teléfono fijo de llamadas nacionales ilimitadas más 60 minutos libres a celulares; conexión a internet por banda ancha de hasta 30 MB y línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de red 4G. Todo por 12 euros mensuales.
  • Pack Sin Límite con las características del anterior pero con 120 minutos de llamadas de fijo a móvil y 3 GB para navegar desde tu dispositivo, a tan sólo 24 euros por mes. 
  • Pack Navega que aumenta la banda ancha a 50 MB, brinda sólo 100 minutos libres para llamadas en tu móvil pero sube a 5 Gigas el consumo disponible de internet, también por 24 euros. 

Pero con Jazztel las sorpresas jamás terminan porque sin salir de la comodidad de tu hogar puedes contratar también el mejor servicio de TV por cable que te pueden ofrecer, con la programación más variada y completa, además de los estrenos más exclusivos. 

Pide ahora tu línea Jazztel y empieza a disfrutar de estar siempre conectado. 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *