La nueva temporada de Polo Ralph Lauren May 12, 2017

Cada primavera llega una nueva renovación de la tendencia. La moda encuentra en esta época la posibilidad de innovar y provocar el interés en todas las mujeres amantes de la ropa, el calzado y los accesorios.

Una de las primeras marcas en largar al mercado su nueva colección fue Polo Ralph Lauren, que utilizó las figuras más conocidas del momento para mostrar el nuevo estilo. En una maravillosa fiesta que se celebró en la ciudad española de Madrid, se presentó la estupenda colección para la primavera y verano del año 2015.

La táctica de imagen fue elegir a íconos de la juventud del momento y en esa lista aparecían tanto celebrities, como it-girls y figuras de diversas redes sociales. Una de las participantes fue Astrid Klisans, la reconocida bloguera de Hola.com, quien lucía una fabulosa blusa coral arriba de un descontracturado jean, look con el cual la joven esposa del cantante Carlos Baute, representaba de manera perfecta el contexto primaveral.

Laura Hyden también participó del evento, haciendo lo que mejor sabe hacer. La bella modelo, cantante y DJ fue la encargada de pinchar la música para todos los invitados.

No te pierdas este magnífico artículo para saber quién más formo parte de esta fiesta y qué looks harán furor.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *