Las mejores opiniones sobre la tarjeta Evo Finance February 25, 2017

Evofinance ofrece un servicio que combina la banca tradicioanl con tecnología de avanzada. Pero lo que más distingue a la tarjeta de crédito Evofinance es su atención personalizada. A diferencia de las tarjetas tradicionales, siempre están dispuestos a escuchar a sus clientes.

En encuestas, que la misma empresa realiza, el 81% de los clientes se mostró entusiasmado con las tarjetas de crédito EvoFinance. No es una empresa vendiendo su producto, son sus clientes satisfechos con una tarjeta que no los defrauda.

Las mejores opiniones de los clientes Evofinance

  • Marcelo J: “Siempre que me ofrecen tarjetas de crédito después tengo que realizar interminables trámites para cambiar de banco. Con Evofinance no hizo falta, el registro fue fácil y rápido. Nunca perdí tan poco tiempo en una actividad bancaria”.
  • Natalia D: “A fin de mes los únicos gastos en el resumen son mis compras. Con las otras tarjetas siempre me cobran el mantenimiento de cuenta, Evofinance no me cobra nada. Lo mejor de todo es que canjeé un Smartphone nuevo con los Evofinance puntos”.
  • Fernanda I: “Con el servicio de comercio electrónico puedo controlar todas mis compras online. Temía que comprando por internet alguien robara los datos de mi tarjeta, pero con Evofinance estoy tranquila porque me avisan por SMS cada vez que hay un movimiento”.

Solicitar la tarjeta es muy fácil. Todo el trámite es online. No lo dudes más, pide tu tarjeta.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *